sábado, 14 de noviembre de 2009

BELTRONES DE BURLA DE LOS MEXICANOS

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez a 14 de Noviembre del 2009.
Publicado por el Corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero
“Mi vida por una mejor Nación”
Beltrones se burla de los mexicanos
Después de que los Diputados y Senadores aprobaran el Paquete Fiscal 2010 que no los dejo muy satisfechos (talvez no eran todos los impuestos que no querían adicionar), los cuales se han convertido en el robo mas descarado a los bolsillos de los mexicanos. Ya se reunieron los tres representantes de las bancadas más importantes en el congreso; Manlio Fabio Beltrones, Gustavo Madero y Carlos Navarrete (Este Ultimo maiceado porque ni siquiera tiene idea del papel que interpreto en este encuentro) y acordaron mejorarlo para el año que viene. Se congregaron para darle una palmadita en la espalda al pueblo mexicano, como diciéndole –“No te preocupes, ya vendrán tiempos mejores”-. Nuestros legisladores nos están solicitando que les toleremos un año, pero que para el próximo, trabajaran para crear un paquete fiscal más justo y equitativo. No cabe duda de que Beltrones nos quiere ver la cara de tontos a todos los mexicanos, con este discursito. La finalidad de esta soflama es meramente política, ya que en el año que esta por iniciar, se realizaran elecciones en varias entidades federativas y se teme que los mexicanos apliquemos un voto de castigo a los traidores de la nación. Por otro veamos a Carlos Navarrete Ruiz que “simboliza” esa izquierda amarilla, observémosle con quién dúreme y veremos si esta del lado de los pobres.

Mas sin embargo el que se lleva los créditos de toda esta burlesca demagogia que plantea la expresión de –“Sí, es verdad; te estamos golpeando con estos gravámenes y sabemos que te duele, pero aguántanos, OK”- no es otro mas que Beltrones Rivera. Mientras tanto, ¿Qué vamos a hacer los mexicanos? ha ¿Qué nos vamos a dedicar laboralmente para cubrir los nuevos impuestos que Beltrones y sus amigos nos piden que soportemos? Mientras trascurre el plazo que nuestros Senadores y Diputados nos solicitaron, el pueblo debe de incursionar en otras áreas laborales, talvez y en estas si haya futuro, tales como; secuestro expres, extorsión telefónica, fraude, robo a mano armada y narcotráfico; pero si lo que buscas es un oficio más novedoso, en Edo. De México contamos con un alcalde que esta reclutando personal para hacer grupos de limpieza (escuadrones de la muerte), el cual te proporcionará el armamento necesario para tan noble labor, mas sin embargo, si quieres un grupo un poco ortodoxo como el de la época de la santa inquisición, puedes asistir con tu solicitud a Cuijingo, solo necesitas palos, piedras y antorchas como herramientas para desempeñar tus funciones en defensa de esa comunidad; si tienes suerte, talvez y hasta de declaren presidente municipal, porque el que esta actualmente, a demostrado ser incompetente. Y para nuestras madres, esposas, hermanas y todas las mujeres de nuestro país, no les va a quedar de otra que dedicarse al oficio más antiguo, ya que no hay de otra, más que aguantar.

Además, Beltrones Rivera remata agregando que es necesario establecer reglas fiscales en las que todos paguen, pero es bien sabido que con estos impuestos, las empresas no pagan de sus bolsillos; sino que le ejercen un “descuentito” directo al salario de nuestros trabajadores; otras, piden redondeo para cubrir sus impuestos. Pero es necesario dar a conocer que el paquete fiscal ya aprobado, esta dejando una salida a los empresarios dueños de mas de tres giros comerciales, para mancomunar todos sus negocios en una sola cuenta y así evadir el monto real de impuestos por cada una de sus empresas. Esta ventaja solo la tienen los amigos del poder, pero no todo el sistema empresarial. Esto fue vertido por el Lic. Raúl Irra Gómez, Dr. En asuntos administrativos y fiscales; además agrego –“Los empresarios y los mexicanos tuvimos suerte de que Agustín Carstens retirara de la mesa de debate, la propuesta de reforma al código fiscal; ya que es una reforma incautadota”- a lo que le solicite que ampliara el punto y respondió –“Esta propuesta de ley tiene como finalidad incautar las propiedades tanto del representante legal, como del dueño original del comercio en litigio por impuestos; además del hecho de que pretende quitar la figura jurídica de la hoja de notificación por incumplimiento de pago al Fisco. Mandando el proceso directamente al embargo de bienes del deudor”- así que hay que estar al pendiente de este movimiento o nos quedaremos sin hogares.

La mera verdad, la única alternativa que nos queda a los mexicanos para sobrevivir en este más de incrementos, será dedicarnos al comercio informal y consumir de él todos sus productos. Tales como; cigarrillos, vino o licor adulterado, pantalones, vestidos, DVD´s y todo lo que sea piratería. El único rubro mas beneficiado con estos incrementos será el comercio informal, tal ves nuestros legisladores no contemplaron este hecho, solo espero que podamos encontrar, frutas, verduras, legumbres y carnes marca “patito”. Pero lo que es nuestro espurio Calderón, si contemplo este hecho; es por esta razón que implemento el Programa de Actualización y Registro por sus siglas PAR y así regularizar al comercio informal, válgaseme la reabundancia de palabras. La ultima alternativa seria que cada mexicano distribuya su propio papel moneda (dinero) como lo hiciera Emiliano Zapata, Pancho Villa y los presidentes en turno durante la revolución, para soliviar la crisis económica y adquirir los implementos necesarios para sobrevivir en una crisis similar a la que estamos cruzando, claro que esto también tiene serias consecuencias en el rubro económica, pero nuestros legisladores no dejan muchas opciones a los mexicanos, o qué, ¡Apoco seremos capases de aguantarnos el hambre! Y para el año que viene, será mejor que nos preparemos para mas impuestos, porque si nuestros legisladores prefirieron incrementárnoslos que recortar sus propios salarios para combatir la crisis, entonces imaginémonos cómo vendrá el paquete fiscal 2011.
Días de Sismo
Estos días son favorables para un sismo de amplias proporcionalidades sociales. Ante los fenómenos sociales que ya se dejan ver en nuestros televisores, todo apunta a que estamos al borde de una reestructuración y reconfiguración de castas o clases sociales. Existe un descontento y desencanto social sobre los tres partidos en el poder y su división de poderes; por un lado, la lucha por el respeto a los sindicatos, en el otro terreno tenemos a los mineros y ya resuenan las botas del magisterio por las calles del país, se escuchan los aplausos de un pueblo sediento de justicia sobre un alcalde que la toma por asalto burlándose de la ley, a una comunidad enardecida y aplicando la justicia por propia mano, esa justicia que el propio gobierno no le ha entregado y la cual esta bajo sus facultades, siendo ésta su obligación. Cada día son mas los que se suman a la renovación, pero los poderosos aun sentados en su soberbia, se hacen de oídos sordos y ésta no les permite ver la proximidad de una realidad y serán avasallados por ella. Ya se avecina el gran terremoto y me pregunto, ¿Estará México preparado?
Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario