domingo, 18 de octubre de 2009

2030 MÉXICO ESCLAVO, "PLAN PANÍSTA"

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 18 de Octubre del 2009.


Publicado por el Corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero
“Mi vida por una mejor Nación”



2030 México Esclavo, “Plan Panísta”



“Primero vinieron por los campesinos (Fraude en PROCAMPO),
Pero como yo no era campesino, no me importo.
Después vinieron por los maestros (APPO Oaxaca),
Pero como yo no era maestro, Tampoco me importo.
Acto seguido vinieron por los estudiantes (Ayotzinapa),
Pero como yo no era estudiante, menos me importo.
Hoy es demasiado tarde, ahora viene por mí,
Pero no hay nadie que quiera apoyarme.”






Las cosas van de mal en peor y lo malo es que el gobierno de Calderón, tiene la escusa perfecta para esclavizarnos. Ese dos de Julio del año 2000, los mexicanos nunca nos dimos cuenta de que estábamos firmando nuestra sentencia de esclavitud. Llevamos al poder a un partido mas perverso que el mismísimo priísmo y nos esta devorando en vida, nos esta explotando y nos ve la cara por que no somos capaces de ver la realidad en la que nos encontramos inmersos. Todos y cada uno de nosotros contribuimos para darle las armas que hoy encañona sobre nuestras cabezas. Desde el maestro, el ingeniero, el doctor, el campesino, los estudiantes, obrero, diputados, partidos, electricista, sindicalizado hasta los periodistas que no cumplimos con nuestras actividades con alto grado de dignidad, profesionalismo y responsabilidad.

Amigo lector, voy a tomar el caso de Luz y Fuerza del Centro y quiero que la compares con el lugar en el que laboras, estudias o habitas, tal ves así te logres dar cuenta de que el gobierno federal muy pronto ira por ti. Los sindicalizados de Sindicato Mexicano de Electricistas SME, hoy se encuentran en una lucha legítima en contra del decreto presidencial mal implementado por el espurio, pero ante la sociedad, Calderón aparenta tener la razón. Mas ante el hecho de que sus trabajadores no cumplían con su labor con profesionalismo, así como el alto exceso de cobro por el uso de luz a los usuarios. A su ves, el excesivo apoyo económico que se le entregaba al gremio y a la compañía de LyFC para cumplir con sus funciones.

Lo que no dice el gobierno federal es que LyFC estaba obligada a cobrar a los ricos empresarios $1.00ºº peso por kilo wats. Mientras que a ellos (la paraestatal) les costaba $1.30ºº por su producción, ello les impide maniobrar y cubrir todas sus funciones, ya que no reciben ganancia alguna de las empresas y al contrario, solo les acarrea perdidas y déficit. Felipe Calderón, implementa la escusa de que Martín Esparza el dirigente sindical del SME se ha enriquecido a costillas del sindicato y si esta suposición fuera cierta, pues no hay que negar el derecho de la duda y ocupando la lógica. ¿Será justo que por un mal dirigente se deje sin empleo a miles de trabajadores? - “Pero se les esta indemnizando”-, dirían otros a lo que respondo - “¿Les será suficiente para encontrar otro empleo en una nación en desempleo?”-. No entiendo pero se supone que Felipe Calderón Hinojosa se comprometió a ser el presidente del empleo o tal vez escuche mal, tal vez quiso decir “El presidente del desempleo”.

No vamos lejos, el presidente tiene el descaro de exclamar frases como - “Es por la calidad educativa”- y la SEP que esta bajo su administración, le prohíbe a los maestros dar algunos temas de gran importancia para la educación, las capacitaciones a las que se les invita a nuestros maestros solo son mero show y si le sigo, podrás ver que en el discurso del gobierno federal existe una total demagogia, pide calidad y profesionalismo y es el primero en meternos el pie para caernos. Lamentablemente hasta los medios de comunicación han participado en el “Plan, Esclavicemos México” del gobierno panista. Los partidos que se dicen izquierda, en ves de preocuparse por acrecentar la popularidad de su partido, se pelean hasta entre ellos mismos por apoderarse del control del o los partidos así como de sus erarios. Ya Calderón los esta obligando a que se deslinden del 50% de sus prerrogativas a lo que estos partido se han opuesto pero el pueblo a dicho que si. El espurio tiene al pueblo en sus manos, el pueblo esta apoyando sus propuestas por que todos los sectores lo facilitamos.

La verdadera razón por la que Felipe Calderón plantea la reducción de las prerrogativas es para dejar en el país a un solo partido con las facilidades económicas de perpetuarse en el poder, ese partido es un partido de ricos, de empresarios, de banqueros y ni siquiera es tricolor, sus siglas son PAN. Todo aquel priísta que se niegue a cumplir con sus designios o no se alinee al gobierno panista, será su enemigo; no crean que el caso Ulises Ruiz es mera coincidencia. En Oaxaca esta a punto de celebrarse el proceso electoral para gobernador, para ello se esta estableciendo una alianza diabólica entre izquierdistas y panistas, con la única finalidad de derrocar al PRI. Pero para ello, hay que debilitar al gobernador en turno y que mejor que reabrir el caso APPO para amedrentar a Ulises y de seguir de terco, ser desaforado, enjuiciado y llevado a prisión. Mucho cuidado señores gobernadores priístas, es mejor que se cuadren ante Calderón porque correrán la misma suerte del primer mandatario Oaxaqueño. Si no lo creen, ¡Por qué la Suprema Corte de Justicia de la Nación reconoce a Ulises Ruiz como causante de estos hechos pero deslinda de toda responsabilidad a Vicente Fox?

El PAN dejo atrás sus lineamientos y postulados, se convierto en una cueva de ladrones, esclavistas. Olvidaron sus preceptos y lo que profesan hoy solo es demagogia, ya no es un partido que vela por los intereses de los que menos tienen sino de los que mas quieren. El verdadero objetivo de haber aplicado el decreto presidencial fue con la intención de entregar Luz y Fuerza del Centro a la Comisión Federal de Electricidad CFE, una empresa mas Gringa que mexicana y así Carlos Slim no tendrá competencia es su empresa de telecomunicaciones, la finalidad de desconocer a Martín Esparza fue para quitarles el recurso económico que los hubiera ayudado a movilizarse en todo el DF contra las pretensiones de Calderón. El que se reduzca a la mitad los recursos que recibe tanto en IFE como los partidos políticos no es otro que el de dejar a México en manos de un solo partido (el de los ricos, empresarios y banqueros), con ello destruye la capacidad de participación ciudadana en las elecciones y solo el PAN tendrá asegurada la silla para el 2012, con ello a concluido la democracia y estamos volviendo a la época esclavista, a la época de la oligarquía. Los pobres ya no tendremos partido, se nos a terminado la oportunidad de que un pobre llegue al poder. Calderón a demostrado ser un dictador, así como decreto en contra de LyFC, si se lo permitimos lo volverá a hacer con el IMSS, ISSSTE, CTM, SEP. ¿Por qué no clausuro a la CFE si ésta también incurre en los mismos delitos con los que el presidente dictamino su resolutivo en contra de LyFC?

Hasta los diputados se han agachado ante Calderón, porque se están sometiendo a sus pretensiones, si no ¿Por qué razón solo 49 diputados votaron en contra del decreto presidencial? El único que cree que es intocable y que nunca será pobre es ese que trabaja en prensa, cree que es un ente plenamente intocable, lo malo es que su calidad de ser mexicano no le permite ver a futuro. El día de mañana, todos los que trabajan en la prensa y otros sectores se tendrán que jubilar y están esperanzados en contar con una jugosa pensión. Pero sorpresa, este gobierno ya le esta poniendo el diente a nuestras AFORES, según su discurso “Es para salir de la crisis económica, luego se las devolvemos a los obreros”. Yo me pregunto, ¿Dónde quedo y quién esta pagando el FOBAPROA? Todos hemos contribuido para que el gobierno federal nos esclavice. Como pueblo, regresamos a ver a los sindicalistas, a los partidistas, a los obreros, a los estudiantes, doctores, periodistas, los campesinos e indígenas y decimos “esta bien que los Ch… para que se les quite lo P…” pero no nos damos cuenta de que todos esos sectores, si los unimos forman parte de uno solo y se llama PUEBLO. Si no me crees, mírate en el ejemplo del IFE quien fuera el solapadór del fraude en 2006 y hoy le quieren recortar sus recursos. Te pregunto, ¿Le sirvió de algo al IFE, ser cómplice del espurio? Mexicano ¡No basta con ser esclavos en Estados Unidos! Despierta porque ya vienen por ti.





Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario