viernes, 4 de septiembre de 2009

CUANDO MÉXICO DESPIERTE...

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 4 de Septiembre del 2009.
Publicado por el corresponsal del PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero
“Mi vida por una mejor Nación”

Cuando México despierte…
  • PRI, PAN y PRD partidos de Derecha y Extrema Derecha.
  • PRD, la ramera izquierdista en el poder.
  • Programa de Actualización y Registro (PAR); para extorcionar a los mas pobres.
  • El nuevo milagro mexicano; una farsa Calderonísta.
  • México, próximo al estallido social.
Poco a poco se van colocando las piezas del 2012, el PRI, PAN y PRD por fin se esta destapando como de Derecha. Durante muchos años, el pueblo tubo la fe de que al llegar el PRD al poder, los pobres serian tomados en cuenta, como seres humanos y no como animales, pero hoy, el pueblo esta como un espectador, contemplando su realidad a trabes de la caja de tontos”. Observando cómo el partido del Sol Azteca se prostituye ante nuestro señor espurio, mientras este plantea que México esta mejor, que la economía esta en asenso, que ha disminuido la inseguridad y que muy pronto tendremos una mejor nación. Por lo visto, nuestro presidentíllo ya agarró la costumbre de no presentarse a San Lázaro para rendir su informe y ahora invita solo a sus cuates, los que piensan como él, los que opinan como él y los que actúan como él, ha un evento con motivo de su informe de gobierno, algo así como un aborto informativo presidencial. Pasándose a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por el arco del triunfo y asiendo del rendimiento de cuentas, todo un circo, repitiendo las viejas practicas romanas de Cayo Julio César Germánico “Calígula”.

El gobierno federal ha sido un reverendo fracaso en lo que concierne a la economía de la nación. No ha sabido dar buenos resultados y por ende ha llevado a México al punto de la quiebra. Es por ello, que necesita salir a las calles a buscar la manera de recaudar impuestos y reponer su PIB. Es así como nace el Programa de Actualización y Registro mejor conocido como PAR, cuya única finalidad es la de fiscalizar a todo comerciante sin importar que sea de micro, pequeña o mediana empresa; es decir, registrar de manera “gratuita” otorgarle el RFC tanto a paleteros o vendedores ambulantes, así como grandes empresarios, haciéndonos recordar esa época Santaanísta. Los mexicanos ya estamos hartos de que el gobierno nos mire la cara, diciendo que la economía de México depende de la norteamericana, cuando en los años 40’s a los 70’s periodo que se le denomino “Desarrollo Estabilizador” gracias a personajes como Antonio Ortiz Mena durante el gobierno de Adolfo Ruiz Cortines se desarrollo el tan famoso “Milagro Mexicano” en el que México se puso al frente de la economía mundial, mientras las primeras potencias como Estados Unidos, se encontraban en plena segunda guerra mundial.

Estabilidad que llego a su fin con la llegada de Luís Echeverría del cual en últimas fechas se publicaron artículos donde se divulgó que era miembro de la CIA, que contaba con un número de registro, tal ves por esa razón le dio muerte al “Desarrollo Estabilizador” cumpliendo con las indicaciones de Norteamérica. De ser ciertas estas declaraciones, no cabe duda de que hace mucho tiempo somos mangoneados por Estados Unidos. El modelo del milagro mexicano, planteaba la modernización y fomento a la industria mexicana. Hoy, Felipe Calderón pretende engañarnos con un simi-milagro mexicano, en el que plantea la reducción del aparato burocrático federal (como si fuera a atentar en contra de los compromisos de campaña y como si éstos se lo fueran a permitir), realizar alianzas en “beneficio” de México con otros partidos y una sarta de mentiras mas. Calderón Hinojosa no es Adolfo Ruiz Cortines y su modelo de reconstrucción económica no se parece en lo mas mínimo con el del Milagro Mexicano. Al contrario, en vez de reducir el gasto público (de funcionarios mayores y menores, Diputados, Senadores, Alcaldes o Gobernadores) o sancionar a los acaparadores y monopolios, financiar la industria, el campo, solo seguirá simulando como lo ha hecho durante la mitad de su gobierno. Nada mas analicemos cómo ha expresado que -“La educación es lo más importante para mi gobierno”- y agredió a la UNAM haciéndole un recorte presupuestal del 1% o cuando el secretario de PROCAMPO dice que el campo esta a la alza y a través de los noticieros solo vemos la sequía que impera en él. Tú, ¡Le crees a Felipe Calderón!

El programa del PAR, no tiene otra finalidad que la de extorsionar a los que menos tienen, resanar la economía nacional con los mas jodidos y las reuniones que ha sostenido el Partido Acción Nacional con el PRD, no son para velar por los intereses del pueblo, como nos lo quiere hacer creer sino para negociar los espacios con este instituto político para ser apoyado en las futuras elecciones rumbo a la presidencia del 2012, éste es el tema que mas le interesa y no la nación. Para ello, el PAN esta dispuesto a quitarse del camino a quien le estorbe. Muchos podrán estar seguros de que Acción Nacional llegara a consensos con el Revolucionario Institucional, pero no es así. Estos dos partidos sacaran del terreno electoral sus diferencias para llevarlos a otro plano, el de las armas, el de la implantación de delitos, el de las desapariciones forzadas, ¿Cuánta sangre más se derramara por la Silla Presidencial? Eso esta por saberse. Por otro lado, cuando el pueblo vea que aquel partido que simbolizaba la lucha social, la izquierda, la defensa por los pobres, se entregue como una prostituta a la derecha, se dará cuenta de que ya no existe izquierda amarilla. Amigo lector, ¿Qué camino le quedara al pueblo? Cuando sabemos que tenemos una gran cantidad de necesidades y demandas, cuando este pueblo tiene sed de justicia, libertad e igualdad, repito nuevamente ¿Qué camino le queda a mi pueblo?

En un México donde no tienes derecho de opinar, donde no puedes levantar la mano, donde no puedes decir por quién deseas ser gobernado o cómo se debe de invertir y de qué manera se debe de distribuir la riqueza. Muchas son las voces como el escritor Carlos Monsiváis que se manifiestan y que divulgan que se aproxima un estallido social en México, un país que celebra una libertad esclavizada y una independencia dependiente Norteamericana. El gobierno federal no lo quiere aceptar, trata de tapar el sol con un dedo (Expresión del Vulgo), pero hay un pueblo olvidado que lo espera. Ya lo dijo “el Che” –“El mexicano es el mejor soldado sobre la tierra, solo hay que enseñarle al enemigo y nadie lo detendrá”-. La soberbia de nuestros gobernares es la que los esta cegando, nos va a conducir a todos los mexicanos a un movimiento armado, es su soberbia la que nos llevara a revivir una historia que creímos ya en el pasado. El campo, las fabricas, las oficinas, las escuelas, las zonas indígenas ya no aguantan, justicia estan reclamando. Señor Calderón, bájese de su soberbia.

PARTIDO DEL TRABAJO
UNIDAD NACIONAL
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario