miércoles, 17 de junio de 2009

NARRO CESPEDES, TRAIDOR A LA IZQUIERDA

Fecha de Publicacion:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 17 de Julio del 2009
Publicado por el corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero

Narro Céspedes Traidor a la Izquierda
Un par de días atrás, encontré una nota en Internet, una nota que hace referencia al comentario realizado por el ex Petísta José Narro Céspedes, en el que vincula al Partido del Trabajo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la participación que tiene el gobierno de Cuba con los jóvenes mexicanos que son enviados al país hermano con la intención de capacitarlos en el ámbito de la medicina, a través del plan de becas que tiene con nuestro instituto político, pero las palabras que verte, expresan un tono de difamación, algo así como de formación guerrillera. Es bien cierto que el PT realiza año con año, el Seminario Internacional, en el que se reúne toda la Izquierda mundial. Con el único fin de analizar el rumbo que lleva el capitalismo y cómo poder competir contra él en los procesos electorales que se realizan en todo el mundo. Así como los efectos que la derecha provoca a las naciones, pero sobre todo a las masas que son las mas pobre. Mas nunca una lucha a través de las armas. El PT abre las puertas a todas las expresiones sociales, mas nunca forma parte de ellas, respetando de esta manera, la doctrina Estrada.

Pero las declaraciones de José Narro Céspedes no terminaron allí, ya que para reafirmar sus comentarios, también anexo fotografías del XIII Seminario Internacional, “Los partidos y una nueva sociedad” que tomo de las paginas con las que contamos en Internet. En las que resalta la imagen de la compañera Lucia Morett, quien se encuentra actualmente como candidata plurinominal a diputada federal por el Partido del Trabajo y acompañada de amistades mías a las que califico de “Los amigos de las FARC”. Expresión que podría denominar a la compañera con la calumnia de ser guerrillera, cuando solamente es una estudiante que se encontró en el momento y lugar equivocado, mientras realizaba su investigación y que por ser la única testigo del genocidio del presidente de Colombia Álvaro Uribe en suelo Ecuatoriano, la tratan de extraditar para callarle la boca y así evitar que éste mandatario sea enjuiciado por los delitos de lesa humanidad. Me sorprende que alguien como Narro que se decía de Izquierda, realice esta clase de declaraciones de extrema derecha.

Ante estas absurdas declaraciones del ex dirigente nacional del PT, me pregunto si es una persona preparada en el derecho, ya que por lo visto, muestra que peca de “inocente”. No se ha dado cuenta de que en caso de llegar a ser verdaderas estas declaraciones, él mismo se pone la soga al cuello. Ya que el hecho de haber abandonado al partido, esto no lo exime del delito. Puesto que según sus propias palabras, el partido de la estrella tiene una relación muy estrecha con las FARC y con el gobierno de Cuba desde hace más de quince años. En los cuales quiero recordarle al ex compañero José Narro Céspedes, que él estuvo al frente del instituto político como dirigente en el DF y coordinador nacional del mismo ante el consejo ejecutivo nacional, siendo uno de los seis que tienen que ponerse de acuerdo para determinar las acciones y el rumbo del PT en México. Y sin su participación o aval, las decisiones no se hubiesen tomado. Por lo tanto, repito, de ser ciertos sus comentarios, se esta declarando cómplice y culpable.

Con estas declaraciones, Narro Céspedes solo demuestra su resentimiento. Porque uno de sus mas anhelados sueños, era el de convertirse en el unido dirigente nacional del Partido del Trabajo en México y al no conseguirlo decidió aceptar las grandes riquezas que Jesús Ortega del PRD le ofreció, demostrando que su lucha no era por la izquierda, sino por su mera ambición. Además, cómo podría convertirse en el dirigente máximo del PT si cada vez que hacia acto de presencia en los eventos como el Seminario que en esta ocasión critica, si a su llegada, miraba a las bases como bichos raros, como si fuéramos poca cosa para él. Como si la tierra que pisa no lo mereciera. Es la cara opuesta al Profesor Alberto Anaya Gutiérrez, quien muestra ser una persona muy amable y sencilla hasta con los que no son de su partido. Un ejemplo claro fue el hecho de que cuando “Las Adelitas” del PRD cuidaban San Lázaro para evitar que pasara la reforma energética, no fueron apoyadas con los alimentos, por parte de su propio partido, sin embargo el profesor dio la orden de proporcionárselos y esto lo hizo, evitando a la prensa. Pero quienes estuvimos presentes somos y seremos sus voceros.

De antemano le solicito a este personaje y a sus seguidores que dejen de utilizar mis fotografías si su finalidad es ilícita. La invitación que le hago al ex compañero Narro Céspedes es para que tome un curso de Derecho Penal, ya que le ayudaría a no decir sandeces en público. ¿Esta clase de hombres quieren ser dirigentes? Hombres sin preparación, ni educación. Todos y cada uno de los compañeros que forman parte del PT a lo largo y ancho de la republica, son mis amigos, son mi familia. Siempre y cuando se conduzcan con honorabilidad y ética, respetando los lineamientos y estatutos del partido de la estrella. De antemano y a través de este documento declaro que hago responsable al Lic. José Narro Céspedes de lo que llegue a ocurrirle a mis amigos, familiares y a mi persona. Ya que las declaraciones que hizo, son muy severas. De las tres ocasiones en las que he participado en el Seminario, nunca he escuchado que se haga mención de las FARC, y ¡Usted Narro Céspedes! ¿Escucho en alguna de las 14 veces que estuvo presente en el Seminario que se hiciera mención de presencia de las FARC?

En este link se muestra la declaración hecha por Narro Céspedes: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=noticias_mexico&message.id=287738&page=1


Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario