martes, 5 de mayo de 2009

EL DÍA DESPUES DE LA INFLUENZA

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 5 de Mayo del 2009
Publicado por el Corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero.


El día después de la Influenza
Estudios científicos afirman que uno de los tratamientos para las personas con problemas de demencia, es el aplicar una fuerte impresión (infringir dolor y temor) a estos pacientes, con la intención de crearles un Shock que los deja con la mente en blanco. Sí, como un diskette o USB al que se formatea, para después, volver a reescribir sobre sus mentes, la información que se les quiera implantar, sin oponer resistencia alguna. Con el tiempo se descubrió que los desastres naturales, la guerra y epidemias podían crear un shock como los suministrados a los pacientes en insensatez, pero estas eran de manera colectiva, es el momento apropiado para que los gobierno impongan cualquier programa, ya que el pueblo se encuentra paralizado y aceptara sin resistencia alguna, lo que los gobiernos les impongan.

Después de que a todos los mexicanos nos aplicaron la teoría del shock, es necesario que nos sacudamos de esta descarga y nos pongamos al tanto de los asuntos de mayor relevancia. Al menos ya descubrimos quiénes son los países que apoyan al PAN, no dudaría en asegurar que España, Estados Unidos o Francia, serán los grandes financiadores del proceso electoral federal que ya inicio este 3 de Mayo (2009) en todo México. Existen entidades federativas donde los gobernadores que llegaron al poder, lo hicieron a través de partidos como el del sol azteca, pero son hijos de Acción Nacional. Tales como Zacatecas, Michoacán o Guerrero, por mencionar algunos. Así que no se nos debe de hacer raro que estos gobernantes colocaran a sus gallos y gallinitas, quitándoles los espacios a verdaderos izquierdistas.

Me centraré en el Estado de Guerrero, después del proceso interno de los perredistas que termino en ilegitimidad, la cual concluyo con la salida de una oleada de perredístas, como una expresión de protesta. Zeferíno Torreblanca Galindo, gobernador del Estado de Guerrero, cree que sus candidatos van a arrasar en las próximas elecciones, están plenamente seguros que la gente va a votar solo por que visten amarillo, ocultando su corazón azul. Es más, hasta el Gobierno Federal está apoyando a los candidatos del amarillo-blanquiazul. Si no lo creen, ¿Por qué razón a los candidatos como Gloria Sierra, Abelina López Rodríguez o Ríos Peter, les están resolviendo todas las gestiones y se les otorgan todas las facilidades para bajar los recursos federales?

A nivel dirigencia nacional del Sol Azteca, no se cantan mal las rancheras, según expresión del vulgo, ya que a principios del mes pasado, su dirigente nacional, Jesús Ortega (impuesto por Calderón) realizo un mitin en el DF, creyendo que podría conglomerar a la gente, solo por vestir de amarillo. Pero en vez de que su presencia ocasionara ovaciones como las que recibe Andrés Manuel López Obrador, lo único que provocó fue reclamo y rechifla colectiva. Con ello, el pueblo de México le demuestra al líder espurio del PRD que no es del agrado de la gente, aunado a ello, chucho mando al deshuesadero de la historia a su partido al prohibirle alianzas en todas las entidades federativas con partidos como PT y Convergencia.

El proyecto de Felipe Calderón Hinojosa va como viento en popa. Negocia con Jesús Ortega, lo impone ante el TriFE, convierte a éste en su títere, apoderándose así del PRD, se le adhieren gobernadores perredístas, éstos a su vez, imponen candidatos a diputaciones federales que a futuro aprobarán las iniciativas de ley que el presidente espurio promueva, no cabe duda de que Felipe Calderón quiere un congreso a la medida. La única pieza que no ha mostrado al mundo es la de su sucesor en el 2012 y la protege muy bien porque no quiere que se la tumben como le paso a su pieza anterior. La pregunta obligada es: ¿Quién será su sucesor? ¿Podría estar el presidenciable entre los gobernadores seudo perredístas?

Por lo pronto, esperemos a que muy pronto se borre de la conciencia colectiva la xenofobia mundial. Que los países Mexicanofobicos, vuelva a tratarnos como personas y no como animales, los efectos de Gripa ya se están haciendo sentir, gracias a su aparición, el dólar se levanto como lo hizo el Yen con las amenazas de guerra nuclear provenientes del Asia. Aquí en México analicemos las reformas obscuras que se aprobaron en la última sesión ordinaria de la LX legislatura en San Lázaro, mientras nos mantenían en pánico colectivo con la Influenza , haber si los Diputados y Senadores derechistas y seudo izquierdistas como los del PRD de Ortega y sus candidatos no nos dejaron una sorpresita de despedida. Para concluir, volteemos la mirada hacia nuestros municipios, para que comprobemos si verdaderamente son de diez como nos lo prometieron en campaña.

Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!
Otras páginas del mismo autor que puedes visitar son:
A)
B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario