miércoles, 8 de abril de 2009

MAS PERREDÍSTAS SE SÚMAN AL PT EN ACAPULCO.

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx a 8 de Abril del 2009.

Publicado por el corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero.


Mas Perredístas se Súman al PT de Acapulco

El pasado sábado 28 de Marzo del presente año 2009, se llevo a cavo la asamblea y toma de protesta de compañeros perredistas y su integración al Partido del Trabajo, con la finalidad de engrosar sus filas y perfilar a dicho partido como una opción para gobernar. El evento se llevo a cavo, en las instalaciones del salón de fiestas del parque papagayo, ubicado sobre la costera Miguel Alemán a la altura de la playa el golfito.

La organización del programa quedo a cargo de los compañeros, hoy ex perredistas, Benjamín Sandoval Melo, Marco Antonio López, Israel González Noguéda, al evento acudió como invitado el senador de la república y ex candidato a presidente municipal por Acapulco, el Dr. Luis Walton Aburto, así como un número aproximado a las 600 y 625 personas, cifra sin IVA incluido.


Así pues, los compañeros anteriormente mencionados a excepción del senador, se comprometieron a portar la camiseta roja, respetar sus siglas y enarbolar la estrella, símbolo representativo del Partido del Trabajo. Establecieron un plan de trabajo y comprometieron a los más de seiscientos invitados a la promoción de dicho instituto político. Visitar casa por casa, mercado por mercado, calle por calle y barrio por barrio. Se comprometieron a no bajar la guardia a echarle todas las ganas al proceso electoral que hoy se muestra en puerta, el cuál dijeron, será una muestra de su capacidad, así mismos, le hicieron saber a los miembros del comité ejecutivo estatal, que la conglomeración allí presente, solo fue una pequeña muestra de su capacidad de convocatoria.

Acto seguido, el regidor del PT en Acapulco, Genaro Vázquez Flores, les dio la bienvenida al Partido del Trabajo y se comprometió a “hacer que su regiduría sea una regiduría de puertas abiertas, que podrán contar con un regidor del pueblo, ya que por su experiencia sabe que realizar una gestión, hacer una petición o exigir una demanda no es nada fácil, ya que muchos de los regidores se hacen oídos sordos y la gente, el pueblo al final siempre queda desprotegido” según sus palabras y agrego que “hay hombres y mujeres que al llegar a la regiduría, se les olvida que fueron ignorados y hoy son ellos quienes maltratan al pueblo” pero él no será así, el será muy diferente a todos, es así como concluyo su discurso.


Al final, le toco el turno al compañero Rey Hernández García, quien hizo uso del micrófono para aclarar que los que hoy se integran al PT, no son desconocidos, que ya habían peleado otras luchas desde el mismo frente, pero con el tiempo, el grupo se dividió, unos tomaron dirección al PRD y otros más rumbo al PT, pero expreso que hoy le da gusto ver caras conocidas, caras que coinciden en el mismo proyecto, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y el del Partido del Trabajo, les dio la bienvenida a los más de seiscientos hombres y mujeres allí presentes y los invito a sumarse y a seguir sumando a mas militantes al PT.

Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!


Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario